Niños comunidad el Sompopo.

El pasado 24 de diciembre se realizó una entrega de juguetes en Comunidad el Sompopo y otras comunidades aledañas a cientos de niños y niñas. Esta entrega de juguetes se hizo a través de la seccional de SIES CLESA.

El SIES en todas sus seccionales realizó diversas actividades para niñas y niños que beneficiaron a miles de niños necesitados alrededor de todo el país. Estas actividades aunque no son mencionadas  fueron una realidad en diferentes fechas del mes de diciembre.

Aprovechamos para desearle a todos los afiliados y afiliadas de nuestro sindicato a nivel nacional y a la población en general un feliz año 2011 donde la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores sin duda continuará.


El SIES es una gran familia. Son cientos de afiliadas y afiliados a nuestra institución que año con año se identifican más con los ideales de libertad, trabajo y justicia. Por tener tal cantidad de afiliados son pocas veces cuando pueden reunirse todos los afiliados. La mayor convocatoria se realiza el primero de mayo. En otras fechas el SIES celebra sus diferentes actividades a través de sus seccionales. La fiesta navideña no es la excepción a ésta regla. Año con año se celebran por todo el país las fiestas de fin de año en todas las seccionales.

El pasado 3 de diciembre de 2010 le tocó a la seccional CLESA realizar la inauguración de las fiestas navideñas, en la ciudad de Santa Ana, en el CECSA centro. Posteriormente CAESS celebrará su fiesta navideña para niños, para adultos, y todas las demás seccionales ya tienen programadas las fechas para las demás fiestas navideñas.

En el marco de la navidad y el año nuevo, Santos García, representando a Joselito Acosta, secretario general del SIES que en éste momento se encuentra fuera del país, y como el dirigente sindical más respetado en el pais y de mayor trayectoria en el SIES, dio un mensaje reflexivo a todos los asistentes y deseo en nombre del sindicato una Feliz Navidad y prospero año 2011.

Desde éste lugar agradecemos a todos nuestros compañeros por unirse en ésta lucha ,y que Dios bendiga sus familias y amigos, y nos ayude como sindicato a seguir luchando por nuestras convicciones y principios.